Los obreros sabotean los plazos de construcción
Claude Roleau, presidente de la organización de las obras en las construcciones olímpicas de Montreal, declaró ayer que en éstas se están produciendo retrasos deliberados y actos de sabotaje. Los obreros que participan en las mismas están descontentos y emplean más tiempo del preciso en llevar a cabo su trabajo. Es muy posible que en un breve espacio de tiempo se produzcan despidos.
Siguen los problemas en las obras de Montreal, si bien Claude Roleau, presidente de la organización de las mismas y máximo responsable ha manifestado que todo estará terminado en el plazo previsto, si bien no ha negado la existencia de un plan de sabotaje por parte de los obreros, que descontentos, desean que las obras no estén finalizadas en la fecha establecida. En una reciente inspección a las obras, algún obrero lanzó una piedra contra Claude Roleau, aunque por fortuna no le alcanzó. Se ha podido saber que existe el propósito de despedir a varios obreros, lo que podría suponer una nueva paralización de las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.