La parapsicología, en España, no ha traspasado la mera curiosidad
En el transcurso de muy poco tiempo, apenas hace unos cuatro años un gran número de españoles empezaron a interesarse por la parapsicología. Quizá todo que de las misteriosas caras de Bélmez. Esta es la causa que justifica la creación de una nueva entidad, el Instituto Internacional de Investigaciones Parapsicobiofísicas, S.A.Se habló de la parapsicología en España y en otros países, asegurándose que aquí se está en la etapa de la curiosidad sin haber a fondo en lo que puede calificarse como «interés». El Instituto va a emprender una campaña para difundir las cuestiones de parapsicología, habiendo fichado para su staff al doctor Aguirre de Cárcer, que dirigirá la sección de Sofrología del Instituto, José María Pilón y Valero (Radiestesia), Juan José Lago-Jordán (Terapias Orientales), Enrique Tierno Galván (Sociología), F. de A. Rovatti (Técnicas Psíquicas Orientales), José A. Vega (Técnicas de Ilusionismo), Gabriel Lorente (Física), Vintila Horia (Humanidades), Juan Codina (Radiestesia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.