_
_
_
_

Las amas de casa exponen sus problemas

«La atonía de las mujeres, su pasividad ante los temas que se plantean a nivel reivindicativo, es el problema con que nos encontramos a la hora de llevar cuestiones adelante. Hay que tener en cuenta las dificultades que plantean cuarenta años de inactividad, esto hace más difícil la tarea de participación».Carmen Méndez y Gloria Otero, son miembros de la Asociación Catellana de Amas de Casa, legalizada, con 22 delegaciones en barrios y 6 asociaciones de distrito, igualmente legalizadas, en Moratalaz, Ventas, Chamartín, Getafe, Tetuán y Aluche, con las que la Asociación trabaja en estrecha relación. Las dos vinieron a EL PAÍS para informarnos de la marcha de la asociación.

«Las reivindicaciones han seguido cursos dispares, han ido a salto de mata, con el objetivo de atajar los problemas que salen cada día, pero sin un plan conjunto de actuación. A partir de una rueda de Prensa celebrada en marzo, en la que se decidió programar una tabla reivindicativa, decidimos definir tres puntos fundamentales de cara a la reivindicación, de los derechos ciudadanos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_