_
_
_
_

Incidentes en Valladolid

Unas cien personas, vecinas de la carretera de circunvalación de esta ciudad, protagonizaron el viernes, por segundo día consecutivo, un cierre de dicha carretera con protesta por el lamentable estado en que esta se encuentra y las subsiguientes molestias de polvo que el tráfico ocasiona.

Los vecinos colocaron piedras en forma de barricada e incluso llegaron a impedir el paso de vehículos con su propio cuerpo. Mantuvieron esta actitud durante hora y media aproximadamente, momento en que hicieron su aparición tres vehículos de las fuerzas del orden público, que procedieron a disolver a los vecinos allí congregados. No se practicó ninguna detención, si bien se produjo un incidente con un joven que intentó fotografiar a los efectivos policiales que se encontraban presentes.

La normalidad en el tráfico se produjo dos horas después de haberse colocado las barricadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_