Robi, acertado fichaje del Atlético
El Atlético ha iniciado ya su campaña de fichajes cara al año próximo. El primero de todos ha sido Robi, ex madridista y últimamente jugador salmantino. Tiene veinticinco años, juega en el centro del campo y se caracteriza por su resistencia física y su capacidad para la construcción del juego. Su presencia en el Salamanca fue factor decisivo para el ascenso y mantenimiento de este equipó en la Primera División.
«Robi» es un apodo; Su nombre es Valentín Jorge, y es natural de Tenerife. El Madrid le incorporó a su equipo juvenil, donde destacó pronto Del juvenil pasó al equipo de aficionados y se constituyen una de las esperanzas mas firmes de su promoción en la cantera madridista Fue cedido al Getafe en Tercera División y un año después al Salamanca también en Tercera División. Con este equipo en el que desde un principio e hizo imprescindible como conductor del juego en el centro del campo, vivió dos ascensos consecutivos hasta llegar a la Primera División. Cabe decir que el es una de las piezas claves del equipo charro que vive ahora la fase más brillante de su historia deportiva El Atlético paga veintidós millones por Robi Un precio que tal y como está el mercado,no hay considerar excesivo. Robi tiene veinticinco años y aunque su físico es pequeño pues mide 1 67 y pesa 66 kilos es un jugador de fuerza y aguante para el centro del campo y además esta dotado de excelente técnica y muy buen sentido del juego. Si el Madrid no llego a incorporarlo fue por la abundancia de centrocampistas e su plantilla y se sabe que algunos directivos lamentan ahora no haberlo traído a tiempo. Cuando se intento principios de esta temporada ya era demasiado tarde -porque Robi, que se hizo profesional en el Salamanca ya pertenecía a este club
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































