_
_
_
_

GP de Alemania de MotoGP, Moto2 y Moto3: dónde ver la carrera en directo

Jorge Martín se lleva la victoria de la carrera al Sprint y se coloca en segunda posición para la competición por delante de Bezzecchi

El piloto italiano de MotoGP Francesco Bagnaia del Ducati Lenovo Team y el piloto español Jorge Martin del equipo Prima Pramac Racing en acción durante la carrera de MotoGP Sprint, antes del GP de Motociclismo de Alemania en el circuito de carreras de Sachsenring en Hohenstein-Ernstthal.
El piloto italiano de MotoGP Francesco Bagnaia del Ducati Lenovo Team y el piloto español Jorge Martin del equipo Prima Pramac Racing en acción durante la carrera de MotoGP Sprint, antes del GP de Motociclismo de Alemania en el circuito de carreras de Sachsenring en Hohenstein-Ernstthal.Filip Singer (EFE)
El País

Este fin de semana se disputa la séptima prueba de la temporada del Mundial de Motociclismo. Tras pasar por el GP de Italia, en el que el vigente campeón del mundo y actual líder de la temporada, Pecco Bagnaia, se impuso por tercera vez en seis carreras, este fin de semana llega el Gran Premio de Alemania entre el viernes 16 y el domingo 18 en el circuito de Sachsenring. Con su victoria el pasado domingo, Bagnaia logró ampliar la ventaja respecto a sus compañeros de garaje, de 21 puntos sobre el también italiano Marco Bezzecchi, y de 24 respecto al español Jorge Martín. Marc Márquez llega después de sumar su tercer cero en la temporada tras caerse de nuevo en Mugello, pero el octacampeón del mundo cuenta con la motivación de correr en uno de sus circuitos favoritos, en el que ha conseguido ocho victorias. El que no podrá estar sobre la moto será otra vez Pol Espargaró, que sigue con la recuperación de su mano derecha y no viajará a Alemania. En Moto2, el líder Tony Arbolino buscará marcar distancias ante Pedro Acosta después de que el español se le acercase a 20 puntos después de la última prueba. En Moto3, Daniel Holgado lidera la clasificación con holgura y buscará su tercera victoria seguida.

Pecco Bagnaia se ha llevado la pole position tras la clasificación de MotoGP de este sábado, seguido del piloto italiano Luca Marini y de Jack Miller que queda tercero. La carrera al sprint, también celebrada este sábado, ha dejado un podio con Jorge Martín como vencedor.

Horarios del GP de Alemania

Domingo 18 de junio

Carrera

Dónde ver por TV las carreras

El Gran Premio de Alemania de MotoGP se podrá seguir en TV a través de DAZN, disponible en su plataforma y también dentro del paquete deportivo de Movistar+. Los horarios que figuran anteriormente se corresponden con la hora peninsular española.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_