

Simeone: “A Julián Alvarez hay que cuidarlo para que esté en el Atlético muchos años”
Llorente: “Tener un jugador de ese calibre es un privilegio”

“Julián es el mejor futbolista que tenemos. Necesitamos cuidarlo, que esté muchos años acá en el Atleti. Él nos tiene que ayudar, y nosotros a él, para que sea todavía mejor de lo que ya es. Cada vez que marca la diferencia, nos ayuda muchísimo”, valoraba un eufórico Diego Pablo Simeone tras contemplar la exhibición de su compatriota. Cuando el Cholo vio que el zurdazo desde la frontal del área de Julián Alvarez perforaba la escuadra de Batalla corrió la banda extasiado.


“Creo que el tercero fue un gol muy lindo para dar la vuelta al resultado. Me quedo con ese gol”, relató en Movistar Julián Alvarez. “Necesitábamos sumar tres puntos y agarrar confianza ganando, no se nos estaba dando por detalles. Hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas para seguir en esa racha de ganar y ganar”, prosiguió el atacante argentino, que venía de fallar un penalti en Mallorca y desde el inicio del curso solo había marcado en Cornellà. “Es parte del fútbol, a veces te toca errar, otras meter, hay que ayudar a mejorar al equipo cada día”, abundó La Araña. “Ahora toca descansar y pensar en ese partido contra el Madrid. Va a ser un lindo espectáculo y vamos a dar todo para ganarlo”, vaticinó el goleador argentino, que ya suma cuatro tantos en Liga.
“Era un partido muy importante, había que ganar sí o sí. Se ha complicado al final y con su segundo gol se puso negro, pero entre el estadio y la fe del equipo hemos conseguido darle la vuelta con ese último golazo de Julián“, señaló Marcos Llorente. “Tener a jugadores así en este tipo de partidos que se ponen feos... Tener un jugador de ese calibre y demostrarlo como ha hecho hoy es un privilegio”, expuso el todocampista rojiblanco.
En su análisis del partido, Simeone hizo hincapié en la contundencia: “Aparecieron los dos goles de Julián y goles que también fallamos... Y después el golazo de Julián para cerrar un partido que es lo que pasa en fútbol... Sin los goles de Julián estaríamos hablando de otra cosa, pero por suerte pudimos remontar”.
Para Simeone, la entrada de Ruggeri y de Pubill fue clave. “El segundo tiempo tuvo un tramo muy bueno, un espacio en el medio que el equipo estaba confundido. Vino el 1-2 y entraron Marc y Matteo y el equipo jugó muy bien. Nos dieron orden, tranquilidad y sobre todo confianza”, concluyó Simeone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
