_
_
_
_
LaLiga EA Sports jornada 35
Granada
Granada
0 4
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
Fran Garcia 37'Arda Guler 46'Brahim Diaz 49'Brahim Diaz 58'

Así hemos contado la victoria del Real Madrid sobre el Granada

Fran García, Arda Güler y Brahim Diaz, este último con doblete, marcaron para los blancos | Los andaluces llegaron al encuentro ya descendidos, después de la victoria del Mallorca

Brahim Diaz celebra uno de sus goles frente al Granada con sus compañeros.
Brahim Diaz celebra uno de sus goles frente al Granada con sus compañeros.Jon Nazca (REUTERS)
Jerónimo Pineda

El Real Madrid se ha impuesto al Granada en Los Cármenes con goles de Fran García, Arda Güler y un doblete de Brahim Diaz. En el primer tiempo, García cerró muy bien la pinza para abrir el marcador, después de un centro raso de Brahim. Más tarde, el mismo lateral izquierdo asistió al atacante turco en el segundo tanto. Ya en la segunda parte, Brahim apuntó su nombre en la lista de goleadores con un doblete. El primer gol del internacional marroquí llegó después de una gran acción individual y el segundo cayó tras una buena jugada colectiva. El conjunto andaluz llegó al encuentro de capa caída, tras haberse confirmado su descenso matemático, después de la victoria del Mallorca, unas horas antes. Por otro lado, los blancos estrenaron su condición de campeón de Liga en Los Cármenes.

GRAGranada
Granada
0
Augusto Batalla, Carlos Neva, Piatkowski, Bruno Méndez (Ricard Sánchez, min. 74), Miquel, Pellistri, Sergio Ruiz (Hongla, min. 53), Jozwiak (Callejón, min. 45), Gumbau (Gonzalo Villar, min. 53), Lucas Boyé y Myrto Uzuni (Óscar Melendo, min. 81)
RMA Real Madrid
4
Real Madrid
Courtois, Eder Militao, Fran Garcia, Rüdiger (Nacho, min. 69), Lucas Vázquez, Modric (Kroos, min. 69), Camavinga, Dani Ceballos, Brahim Diaz, Joselu y Arda Guler
Goles 0-1 min. 37: Fran Garcia. 0-2 min. 46: Arda Guler. 0-3 min. 49: Brahim Diaz. 0-4 min. 58: Brahim Diaz.
Árbitro Pablo González Fuertes
Tarjetas amarillas Lucas Boyé (min. 25) y Gumbau (min. 44)

Final del directo

Gracias por haber seguido el partido entre el Granada y el Real Madrid con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Festín del Madrid en un velatorio en Granada
El equipo de Ancelotti golea a un rival descendido dos horas antes con una exhibición de Brahim y buenas sensaciones de Courtois, en pruebas para determinar si puede ser titular en la final de Wembley

Ancelotti: "Brahim se ha ganado un papel importante en la plantilla"

"Brahim se ha ganado un papel importante en la plantilla, pero tampoco puedo olvidarme de Joselu o Fran, que también se han acoplado bien al equipo", declaró Ancelotti al ser preguntado por el rol de Brahim en el Real Madrid. 

Neva, a la afición: "Gracias por estar con nosotros, pese al año tan malo que hemos hecho"

"[A la afición] le diría que gracias por estar con nosotros, pese al año tan malo que hemos hecho. Y perdón, porque no se les puede decir otra cosa. Salir al campo ya descendidos, después de que se consumara la victoria del Mallorca, ha sido uno de los partidos más duros que hemos jugado. Hay que recordarlo para que no pase otra vez. Les dije [a los compañeros] que había que terminar con la cabeza alta, que no sabíamos cuándo volveríamos a jugar en primera. Ahora toca disfrutar estás semanas que nos quedan", declaró Carlos Neva al finalizar el partido. 

Lagrimas en Los Cármenes

El Granada llegó al partido ya descendido, pero eso no ha evitado que muchos aficionados lloren el descenso de su equipo al finalizar el encuentro. 

FP

Final de Partido

GRANADA 0 - 4 REAL MADRID

83

Se le niega el gol a Joselu

Joselu apareció a la espalda de la defensa del Granada y se preparaba para definir frente a Batalla, pero una enorme barrida de Piatkowski evitó el disparo del atacante blanco. 

81

Cambio en el Granada

Sale Uzuni

Entra Melendo

74

Cambio en el Granada

Sale Méndez

Entra Ricard

73

Joselu se queda cerca de conseguir su gol

Joselu se encontró con un balón muerto dentro de área, pero no pudo realizar un buen contacto y el esférico se extinguió en las manos de Batalla. Ya anotaron dos de los tres futbolistas que conforman el ataque blanco. Solo falta Joselu. 

70

Cambios en el Real Madrid

Salen Rudiger y Modric

Entran Nacho y Kroos

59

GOL DEL REAL MADRID

Brahim Díaz se apunta un doblete y marca el cuarto para el Real Madrid. Gran acción colectiva del conjunto blanco, que el internacional marroquí finalizó con un disparo de zurda dentro del área. 

53

Cambios en el Granada

Salen Ruíz y Gumbau

Entran Hongla y Villar

49

GOL DEL REAL MADRID

Gol de Brahim. El mediocampista del Real Madrid marca el tercero después de una gran acción individual. 

46

Cambio en el Granada al descanso

Entra Callejón

Sale Jozwiack 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_