_
_
_
_
_

GP de Mónaco de F1: horario y dónde ver la carrera

Max Verstappen consigue su primera pole en Mónaco, Fernando Alonso segundo a 84 milésimas. Carlos Sainz, saldrá quinto por detrás de Leclerc y Ocon

GP de Mónaco de F1
14 ALONSO Fernando (spa), Aston Martin F1 Team AMR23, action during the Formula 1 Grand Prix de Monaco 2023, 6th round of the 2023 Formula One World Championship from May 26 to 28, 2023 on the Circuit de Monaco, in Monaco - Photo Julien Delfosse / DPPI Julien Delfosse / Dppi / Afp7 27/05/2023 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Mundial de Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Mónaco después de unas semanas sin competición. Las fuertes lluvias en Italia obligaron a cancelar el GP de Emilia Romaña, además de dejar grandes destrozos en la región. Los Red Bull siguen siendo los rivales a batir en el campeonato. Max Verstappen lidera la clasificación tras protagonizar una gran remontada en el GP de Miami, en donde salía en novena posición y acabó ganando la carrera, seguido de su compañero de equipo, Checo Pérez, que va segundo en el Mundial. La batalla entre los pilotos de la escudería energética es uno de los mayores atractivos que está dejando la competición.

Fernando Alonso y el gran desempeño de su Aston Martin son otras de las grandes sorpresas que ha dejado el circuito. El asturiano ha quedado tercero en cuatro de las cinco carreras que ha disputado, asentándose en el tercer lugar de la clasificación y en Mónaco volverá a buscar subirse al podio y alcanzar la tan ansiada 33ª victoria de su carrera.

Tras la clasificación de este sábado, la pole para la carrera del domingo es para Max Verstappen, que consigue el primer puesto seguido por el español Fernando Alonso, que saldrá en segundo lugar, Charles Leclerc saldrá tercero mientras Carlos Sainz lo hará en quinto lugar con Ferrari.

La Pole GP de Mónaco de Fórmula 1

Pole GP de Mónaco
Pole GP de Mónaco

Horarios del Gran Premio de Mónaco

Domingo 28 de mayo

¿Dónde ver el Gran Premio de Mónaco?

Los entrenamientos, la clasificación y la carrera del GP de Mónaco 2023 se pueden seguir a través de DAZN, que posee los derechos del Mundial de Fórmula 1. Las horas que figuran se corresponden siempre con el horario peninsular español.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_