_
_
_
_
_

Carlos Sainz llama “gilipollas” a Pedro Sánchez

El piloto de Audi es pillado insultando al presidente en una conversación con colegas en el Dakar

Carlos Sainz
Carlos Sainz durante en una foto de equipo durante el Rally Dakar.HAMAD I MOHAMMED (REUTERS)
El País

Carlos Sainz ha sido pillado en unas polémicas declaraciones. “Nuestro presidente es un gilipollas”, dice el piloto español, en referencia al presidente del gobierno, Pedro Sánchez. La declaración, extraída de una conversación y amistosa entre risas con un grupo de pilotos del rally Dakar, que se disputa desde el 5 de enero en Arabia Saudí, queda enmarcada en una charla en la que tanto él como el catalán Nani Roma, también piloto, hablan en tono distendido del conflicto en España con Cataluña y los partidos independentistas.

@carburandotv

Diversión y anécdotas en la previa del Dakar. ¿De qué hablan los hermanos Benavides, Sainz, Roma y David a, el director de la competencia? @TikTok #automovilismo #carburando #parati #viral #foryou #motociclismo #arabia #lucianobenavides #kevinbenavides #desierto #robertoberasategui #rally #rallydakar #dakar

♬ sonido original - carburandotv

El vídeo, corto, y difundido a través de las redes sociales por la cuenta de Tik Tok de @carburandotv, muestra a un grupo de pilotos reunidos en círculo y de pie, seguramente a la espera del habitual briefing de la tarde, que ríe las ocurrencias de Sainz y Roma. Les acompañan también Kevin Benavides, ganador en moto de la edición de 2023, y David Castera, ex piloto y director del rally Dakar. Se escucha a Nani Roma explicar algo de la bandera independista, “con la estrella en el medio”, le dice a su compatriota. Y ahí, Sainz hace referencia a la situación en Cataluña. “Pero ahora está todo más tranquilo, ¿no?”, le inquieren. Y él tuerce el gesto. “No, no”, dice. Y sigue: “Porque el giglipollas de nuestro presidente, porque es un gilipollas...” Y ahí termina el vídeo.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_