_
_
_
_
_

Toni Kroos renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2024

El centrocampista alemán de 33 años siempre ha manifestado su deseo de retirarse en el club blanco, al que llegó en 2014

Toni Kroos
Toni Kroos controla el balón.GABRIEL BOUYS (AFP)
El País

El Real Madrid ha anunciado este miércoles por la mañana la renovación del contrato de Toni Kroos. El centrocampista alemán de 33 años, ha ampliado su compromiso con el club blanco un año más, por lo que seguirá jugando en el Bernabéu hasta el 30 de junio de 2024.

Kroos, pareja en el centro del campo del Madrid de otro veterano al que no parece pesarle la edad como Luka Modric, llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta blanca: 417 partidos. En sus nueve temporadas como madridista, ha ganado 20 títulos: cuatro Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. “Soy el hombre adecuado”, proclamó Kroos en verano de 2014 durante su presentación como jugador blanco. Desde entonces se ha adueñado del centro del campo.

En su primera renovación, en otoño de 2016, ya dijo que su idea era acabar su carrera en el Real Madrid. Ese día también dijo que no se veía jugando hasta los 35. De momento, le quedan dos para alcanzar esa línea roja.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_