_
_
_
_
_
Champions League - Grupo c - jornada 6
Viktoria Plzen
Viktoria Plzen
Tomas Chory 51'Tomas Chory 63'
2 4
Finalizado
Barcelona
Barcelona
Marcos Alonso 6'Ferrán Torres 44'Ferrán Torres 53'Pablo Torre 74'

Así hemos contado el triunfo del Barcelona contra el Viktoria Plzen en la fase de grupos de la Champions

Pablo Torre puso el cuarto de los azulgrana | Ferran Torres ha marcado dos goles | Tomas Chory recortó distancias de penalti y después con un remate de cabeza | Marcos Alonso hizo el primero en el minuto cinco

Marcos Alonso marca el primer gol contra el Viktoria Plzen, en el Doosan Arena este martes.
Marcos Alonso marca el primer gol contra el Viktoria Plzen, en el Doosan Arena este martes.DAVID W CERNY (REUTERS)
Pablo Macías García

El Barcelona ha ganado al Viktoria Plzen en el último partido de la fase de grupos de la Champions League (2-4). Los azulgrana se despiden de la máxima competición europea en un partido sin Lewandowski. Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barcelona para ampliar las distancia con el conjunto checo, en una gran jugada en la que se desmarcó para recibir la asistencia de Raphinha y sentenciar el partido. El cantabro se marchó lesionado después del tanto. Tomas Chory hizo los dos goles para el Viktoria Plzen, uno de cabeza y otro de penalti. Ferran Torres marcó dos goles y Marcos Alonso hizo el primero en el minuto cinco de partido al empujar un balón que el meta del conjunto checo dejó escapar después de un disparo de Ansu Fati, que también tuvo varias ocasiones para marcar. El Viktoria Plzen, después de un comienzo lento, se puso las pilas y por momentos sometió al Barcelona y asustó a los de Xavi en varias ocasiones contra la portería de Iñaki Peña. Los de Xavi, ya sin opciones de clasificarse a octavos, no se jugaban nada ante el rival más débil de su grupo, que ha perdido los seis partidos de la fase de grupos y no ha sumado ningún punto. El técnico azulgrana ha dado descanso a varios pilares del equipo como Robert Lewandowski, Sergio Busquets, que se quedaron en Barcelona para dejar el protagonismo a otros jugadores que no han tenido tanta importancia como Piqué, Jordi Alba o alguno de los seis canteranos que han viajado con el equipo.

VIKViktoria Plzen
Viktoria Plzen
2
Jindrich Stanek, Hejda, Vaclav Jemelka (Milan Havel, min. 57), Ludek Pernica, Libor Holik, Lukas Kalvach (Ales Cermak, min. 78), Erik Jirka, Vaclav Pilar (Adam Kronus, min. 88), Modou N'Diaye, Adam Vlkanova y Tomas Chory (Fortune Akpan Bassey, min. 78)
BCN Barcelona
4
Barcelona
Iñaki Peña, Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Piqué, Alba (Alex Balde, min. 56), Pablo Torre (Álvaro Sanz, min. 77), Kessié Franck (Marc Casado, min. 67), Gavi, Raphinha (Ousmane Dembélé, min. 77), Ferrán Torres y Ansu Fati
Goles 0-1 min. 6: Marcos Alonso. 0-2 min. 44: Ferrán Torres. 1-2 min. 51: Tomas Chory. 1-3 min. 53: Ferrán Torres. 2-3 min. 63: Tomas Chory. 2-4 min. 74: Pablo Torre.
Árbitro Radu Marian Petrescu
Tarjetas amarillas Gavi (min. 41), Modou N'Diaye (min. 46), Pablo Torre (min. 50) y Ferrán Torres (min. 92)

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_