Dónde y cuándo ver la Champions League: calendario y partidos clave de la última jornada de la fase de grupos

El Real Madrid se ha clasificado como primero de su grupo después de golear al Celtic (5-1) | El Atlético ha quedado eliminado de las competiciones europeas tras caer ante el Oporto (2-0)

Vinicius y Valverde celebran un gol en la victoria del Real Madrid ante el Celtic este miércoles en el Bernabéu.
Vinicius y Valverde celebran un gol en la victoria del Real Madrid ante el Celtic este miércoles en el Bernabéu.Manu Fernandez (AP)

La fase de grupos de la Champions League ha terminado esta semana con los partidos de la última jornada. De los equipos españoles, solo el Real Madrid ha conseguido la clasificación a octavos de final, además como primero de su grupo después de golear al Celtic. Por su parte, el Sevilla ha puesto el rumbo a la Europa League tras perder en su visita a Manchester ante el City (3-1). El Barcelona también llega a la Europa League tras vencer al Viktoria Plzen (2-4). El Atlético perdió ante el Oporto (2-1) y no jugará la Europa League, ya que el Leverkusen empató con el Brujas y les deja fuera de Europa. En los otros grupos, Tottenham y Eintracht Frankfurt consiguieron la clasificación para octavos y el Liverpool ganó al Napoles (2-0) el martes. El PSG venció a la Juventus (1-2) en un encuentro sin trascendencia en la clasificación, pero con una constelación de estrellas sobre el campo.

Dónde ver todos los partidos de Champions

Todos los partidos de la máxima competición europea se podrán ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones, de Movistar+. Además se podrá seguir en directo a los equipos españoles a través de la página de EL PAÍS.

Calendario de la última jornada

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS