_
_
_
_
_

El Barcelona se apaga ante el Cádiz

Tras caer eliminado en los cuartos de final de la Liga Europa, el conjunto azulgrana cae frente al cuadro gaditano en la Liga y queda a 15 puntos del Real Madrid

Barcelona vs Cadiz
Dembélé, ante Espino.Joan Monfort (AP)
Juan I. Irigoyen

El Barcelona cayó frente Cádiz en el Camp Nou en el partido de la jornada 32 de la Liga Santander. Después de caer eliminado en los cuartos de final de la Liga Europa, el pasado jueves ante el Eintracht, el conjunto azulgrana se apagó frente al equipo de Sergio González. Hasta el parón de selecciones de marzo, el Barcelona de Xavi Hernández no paraba de crecer. De hecho, antes de que sus jugadores se marchen con sus selecciones, el Barça goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Barça perdió vitamina en los últimos cinco partidos: dos victorias, Sevilla (1-0) y Levante (2-3); dos derrotas, Eintracht (2-3) y Cádiz (0-1); y un empate, también ante el conjunto alemán (1-1). El Barça se comienza a despedir de su intento de pelear hasta el final por el título de liga. Quedó a 15 puntos del líder, el Real Madrid. El Cádiz, con su victoria en el Camp Nou, suma 31 puntos y deja la zona de descenso.

BCNBarcelona
Barcelona
0
Ter Stegen, Eric Garcia, Clement Lenglet (Adama Traoré, min. 76), Alba, Sergiño Dest (Óscar Mingueza, min. 93), Frenkie De Jong (Luuk de Jong, min. 76), Gavi, Busquets, Ousmane Dembélé, Depay (Aubameyang, min. 61) y Ferrán Torres
CAD Cádiz
1
Cádiz
Jeremias Ledesma, Raúl Parra, Luis Espino, Fali, Luis Hernández, José Mari (Fede, min. 63), Álex Fernández, Rubén Sobrino (Santiago Arzamendia, min. 82), Salvi (Iván Alejo, min. 63), Jens Jonsson (Victor Chust, min. 76) y Lucas Pérez
Goles 0-1 min. 47: Lucas Pérez.
Árbitro Santiago Jaime Latre
Tarjetas amarillas Busquets (min. 41), Luis Hernández (min. 60), Sergiño Dest (min. 69), Ferrán Torres (min. 94) y Alba (min. 98)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Bienvenidos al directo del partido entre el Barcelona y el Cádiz.

Será un placer compartir el duelo con vosotros.

Con estos once jugadores saltará el Barcelona al campo.

El Cádiz comparecerá en el Camp Nou con este equipo. Ledesma, en la portería. En la zaga: Parra, Luis Hernández, Fali y Espino. Sánchez, Jonsson, José Mari, Alex, en el centro del campo. Arriba: Sobrino y Lucas.

El Barcelona regresa al Camp Nou después de que en el último partido en su casa, cerca de 35.000 seguidores del Eintracht, en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, eclipsaran a los aficionados del Barcelona. 

La gestión del Camp Nou escuece al Barça, por Ramon Besa. 

http://cort.as/-Z7BX

Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios. 

M. 1 (0-0). Comienza el partido. 

M. 3 (0-0). Dembélé se impone a Espino, remata sin ángulo y el balón se estrella en el poste. 

M. 7 (0-0). El árbitro entiende que no era para enseñarle tarjeta amarilla a Ferran Torres después de levantar la pierna para intentar robarle el balón a Parra. 

M. 10 (0-0). El Barça encuentra espacios, sobre todo por la banda de Dembélé, por ahora no inquieta a Ledesma.

M. 14 (0-0). Aparece el Cádiz en el área de Ter Stegen. El alemán se anticipa a Lucas. 

M. 18. 0-0. Lo intenta de nuevo Dembélé, pero su disparo no encuentra la portería del Cádiz. 

M. 20. 0-0. Ter Stegen se luce para regatear la presión de Lucas. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_