_
_
_
_
_

Juancho Hernangómez es traspasado a Utah Jazz

Se trata del tercer equipo del curso para el jugador después de una presencia testimonial en San Antonio Spurs

Juancho Hernangomez NBA
Juancho Hernangómez en el partido de San Antonio Spurs contra Houston Rockets de esta temporada.Darren Abate (EFE)
El País

Nuevo destino para el español Juancho Hernangómez en la NBA. San Antonio Spurs, equipo en el que formaba parte desde hace apenas tres semanas, traspasará al jugador a Utah Jazz. De acuerdo con la cadena ESPN, se trata de una operación a tres bandas que incluye igualmente a Portland Blazers, que cederá a Nickeil Alexander-Walker al equipo de Salt Lake City. Se trata del tercer movimiento de Hernangómez en lo que va de la actual temporada.

Los traspasos se han dado a conocer pocas horas antes del cierre del mercado de traspasos de la competición estadounidense. En la misma transacción se ha acordado que Tomas Satoransky irá a los Spurs y que Elijah Hughes pasará a los Blazers junto a su compañero lesionado Joe Ingles.

Las últimas dos franquicias a las que ha pertenecido Hernangómez no han sido muy acogedoras para el español. Con los Celtics, equipo en el que estaba previamente a su incorporación a los Spurs, jugó un total de 18 partidos en los que su promedio fue solo de 1,1 puntos y 1,4 rebotes. En el conjunto de San Antonio su paso ha sido igualmente discreto, con 1.4 puntos y tres rebotes en 10,2 minutos de media en los apenas cinco partidos que ha llegado a jugar.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_