_
_
_
_
_

El Valencia sale vivo de San Mamés

El Athletic se adelantó con un gol de Raúl García y empató Hugo Duro, con lo que todo se resolverá en Mestalla en la vuelta de esta segunda semifinal

Muniain, entre Moriba y Carlos Soler.
Muniain, entre Moriba y Carlos Soler.Alvaro Barrientos (AP)

El Athletic y el Valencia empataron a uno en San Mamés en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey. El equipo vasco, que había eliminado tanto al Barcelona como al Real Madrid de la competición, se adelantó en el marcador con un gol de Raúl García en la primera mitad. Los locales fueron mejores en el primer acto, aunque el Valencia supo reaccionar en el segundo tiempo. Hugo Duro empató y el choque acabó con 1-1. El Valencia escapa vivo de San Mamés y todo se dilucidará en la vuelta en Mestalla, el próximo dos de marzo. Los de Bordalás, superados al principio, supieron reaccionar. Reclamaron lo que pareció un claro penalti de Vivian a Hugo Duro en el minuto 90.

ATHAthletic
Athletic
1
Julen Agirrezabala, Yeray (Daniel Vivian, min. 45), Yuri, Íñigo Martínez, Lekue, Dani García (Oier Zarraga, min. 77), Vesga, Berenguer, Muniain, Raúl García (O. Sancet, min. 67) y Williams (Villalibre, min. 77)
VAL Valencia
1
Valencia
Mamardashvili, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete, Gayá (Lato, min. 83), Foulquier, Moriba Kourouma (Uros Racic, min. 95), Carlos Soler, Hugo Duro (Marcos André, min. 94), Bryan Gil Salvatierra (Hélder Costa, min. 84) y Gonçalo Guedes (Yunus Musah, min. 74)
Goles 1-0 min. 36: Raúl García. 1-1 min. 65: Hugo Duro.
Árbitro José Luis Munuera Montero
Tarjetas amarillas Foulquier (min. 43), Dani García (min. 62), Mouctar Diakhaby (min. 78) y Hugo Duro (min. 89)
Tarjetas rojas Maxi Gómez (min. 47)

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_