Memphis rescata al Barcelona
En un partido disputado, el conjunto azulgrana se impone por 1-3 al Villarreal
El Barcelona se impuso al Villarreal por 1-3 con goles de De Jong, Memphis y Coutinho, de penalti. El gol del conjunto amarillo, el del empate transitorio, lo firmó Chukwueze. El Barcelona de Xavi comienza a ser reconocible. Al menos, en la idea de juego. Insiste en la presión e intenta mover el balón con velocidad. El problema, por ahora, es que no consigue regularidad. El Barça comenzó el duelo con el control de la pelota y de las áreas. El error, sin embargo, el mismo que en la temporada: la falta de acierto. Se recuperó el Villarreal, pero cayó en la misma trampa que el Barcelona. El conjunto amarillo no podía con Ter Stegen. Corrigió Xavi y cuadro azulgrana se encontró el gol nada más regresar del vestuario. Pero de nuevo el Villarreal volvió a tomar el control del partido. Y Chukwueze se aprovechó del despiste de la defensa azulgrana para marcar el empate. El Barça, por entonces, solo se encomendó a la velocidad de Dembélé. Pero Trigueros y Danjuma fallaron en la definición, como también Estupiñán en un despeje que dejó solo a Memphis. Esta vez el neerlandés tuvo paciencia. Regateó a Rulli y colocó con suavidad el cuero en la portería amarilla. Sobre el final, Coutinho, de penalti, cerró el marcador.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.