El Celta empata el partido frente al Barcelona en la última jugada
El conjunto azulgrana desperdicia una ventaja de tres goles y se aleja de los puestos de Champions
El Celta empató el partido en el último minuto frente al Barcelona. El conjunto azulgrana desperdició una ventaja de tres goles y se aleja de los puestos de Champions, a la espera de que Xavi Hernández tome las riendas en el Camp Nou. Despistado en el inicio del duelo, el Barça se salvó en la primera oportunidad que creó el Celta. Iago Aspas remató mal después de un buen pase de Denis Suárez. Reaccionó rápido el Barcelona. Ansu Fati se inventó una jugada para marcar el 0-1. El gol de Fati le dio vitamina al Barça. Busquets, con un remate desde el balón del área, firmó el segundo. Memphis Depay, después de una gran jugada colectiva, marcó el tercero del Barcelona en Vigo. Pero el conjunto azulgrana comenzó el segundo tiempo igual que el primero: despistado. Sin embargo, ya no estaba Fati en el campo. Aspas se aprovechó del error de Ter Stegen para firmar el primero de cuadro gallego. Se repetían los errores en la zaga azulgrana, cada vez más cerca de la portería de Ter Stegen. Y lo aprovechó Nolito, que, de cabeza, marcó el 2-3. El Barça desapareció de Balaídos. El Celta se quedó con el cuero y acorraló al Barcelona cerca del área de Ter Stegen. Insistió el cuadro gallego. Y su jugador bandera, Iago Aspas, encontró el empate en la última jugada.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.