_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 11
Levante
Levante
Enis Bardhi 37'Enis Bardhi 89'
2 2
Finalizado
Atlético
Atlético
Griezmann 11'Matheus Cunha 76'

Levante y Atlético empatan 2-2 tras un penalti muy polémico para los granota

Una mano de Lodi permite la igualada del conjunto local en el minuto 90

El gol de Griezmann de cabeza.
El gol de Griezmann de cabeza.Biel Aliño (EFE)
El País

El Levante y el Atlético de Madrid han empatado 2-2 en el Ciutat de València. Una mano de Lodi, acción revisada por el VAR, supuso el segundo penalti para los azulgrana. Bardhi había marcado desde los 11 metros en la primera parte para igualar el tanto inicial de Griezmann de cabeza, y de nuevo el macedonio marcó de este modo en los últimos instantes para arañar un punto. El Atlético se había adelantado en la segunda mitad con un tanto de Cunha. Hasta esa polémica decisión final del árbitro para señalar otro penalti para los azulgrana y que el duelo acabara en tablas.

LEVLevante
Levante
2
Aitor, Son (Miramón, min. 70), Vezo, Róber, Franquesa, Óscar Duarte, Enis Bardhi, Pepelu (De Frutos, min. 80), Malsa (Pablo Martínez, min. 75), Morales y Dani Gómez (Cantero, min. 70)
ATM Atlético
2
Atlético
Oblak, Giménez, Mario Hermoso (Renan Augusto , min. 66), Felipe Monteiro, Trippier, Carrasco, Koke, Héctor Herrera (De Paul, min. 58), João Félix, Griezmann (Matheus Cunha, min. 72) y Luis Suárez (Correa, min. 58)
Goles 0-1 min. 11: Griezmann. 1-1 min. 37: Enis Bardhi. 1-2 min. 76: Matheus Cunha. 2-2 min. 89: Enis Bardhi.
Árbitro Pablo González Fuertes
Tarjetas amarillas Mario Hermoso (min. 17), Felipe Monteiro (min. 25), Pepelu (min. 40), Koke (min. 65), Giménez (min. 84), Correa (min. 86) y Róber (min. 96)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches a todos y todas! Jornada intersemanal de LaLiga que cierra el jueves 28 de octubre con un enfrentamiento entre Levante y Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia. Ambos equipos en la búsqueda de la victoria.

El Levante llega tras perder su último encuentro en la competición ante el Sevilla como visitante. Los de Javier Pereira cayeron por 5-3 en un partido en el que, pese al resultado, no mostraron una gran resistencia a lo largo de los 90’. El conjunto granota está necesitado de sumar de tres en tres para salir de la situación actual.

El Atlético de Madrid por su parte llega al partido tras conseguir un empate que dejó con buen sabor de boca en la última jornada. Los de Cholo Simeone consiguieron levantar un 2-0 ante la Real Sociedad, con un doblete de Luis Suárez, para igualar el marcador y sumar un punto fuera de casa ante un duro rival.

¡Ya hay alineaciones confirmadas!

El Levante sale con el siguiente equipo: Aitor Fernández – Son, Robert Pier, Duarte, Vezo, Franquesa – Pepelu, Malsa, Bardhi – Dani Gómez, Morales

El Atlético de Madrid sale con el siguiente equipo: Oblak – Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco – Héctor Herrera, Koke – Joao Felix, Luis Suárez, Griezmann

Algunos datos de ambos equipos de cara al partido.

El árbitro del partido será Pablo González Fuentes, que pertenece al Comité de Árbitros de Asturias.

¡Ya saltan los protagonistas al terreno de juego! Todo preparado para cerrar la jornada de hoy en LaLiga.

¡Comienza el partido entre Levante y Atlético de Madrid!

02'10'' - Inicio de partido con un Levante replegado en su propio campo y el Atlético de Madrid que quiere proponer cerca de la portería granota. No quieren sustos los de Simeone.

04'15'' - El partido supone un "choque" de sistemas, ya que ambos equipos han salido con defensa de tres centrales. No obstante el Levante ha buscado poblar más el centro del campo para las ayudas sin el esférico.

06'22'' - El Levante en estos instantes iniciales, una vez más, trata de potenciar su juego directo y vertical hacia Morales. Sus opciones hoy dependerán de nuevo de ello. Tendrán que prestarle atención los defensas del Atlético de Madrid.

08'35'' - Ha iniciado algo acelerado Malsa, que ha cometido dos faltas en estos pocos minutos. En esta segunda llegó tarde en una entrada a Griezmann.

10'22'' - El terreno de juego se encuentra algo encharcado y se nota en los pases raros, en los que la pelota se frena levemente.

12'00'' - Gol Antoine Griezmann

14'42'' - No encuentra opciones el equipo de Javier Pereira para rasear la pelota. Les sucedió en Sevilla y de nuevo no consiguen llegar al ataque. Además de quedarse detrás en el marcador una vez más.

16'16'' - ¡Casi sorprende el Levante! Buena combinación entre Dani Gómez y Morales, pero el capitán del conjunto granota controló mal la pelota y perdió la opción de finalizar dentro del área.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_