

Levante y Atlético empatan 2-2 tras un penalti muy polémico para los granota
Una mano de Lodi permite la igualada del conjunto local en el minuto 90
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/E3P7EMFHBRDXVUP2PBZ7CMG5KE.jpg)
El Levante y el Atlético de Madrid han empatado 2-2 en el Ciutat de València. Una mano de Lodi, acción revisada por el VAR, supuso el segundo penalti para los azulgrana. Bardhi había marcado desde los 11 metros en la primera parte para igualar el tanto inicial de Griezmann de cabeza, y de nuevo el macedonio marcó de este modo en los últimos instantes para arañar un punto. El Atlético se había adelantado en la segunda mitad con un tanto de Cunha. Hasta esa polémica decisión final del árbitro para señalar otro penalti para los azulgrana y que el duelo acabara en tablas.





El Levante llega tras perder su último encuentro en la competición ante el Sevilla como visitante. Los de Javier Pereira cayeron por 5-3 en un partido en el que, pese al resultado, no mostraron una gran resistencia a lo largo de los 90’. El conjunto granota está necesitado de sumar de tres en tres para salir de la situación actual.

El Atlético de Madrid por su parte llega al partido tras conseguir un empate que dejó con buen sabor de boca en la última jornada. Los de Cholo Simeone consiguieron levantar un 2-0 ante la Real Sociedad, con un doblete de Luis Suárez, para igualar el marcador y sumar un punto fuera de casa ante un duro rival.











Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.