GP de Austria de F1 2021: horario y dónde ver la carrera en el Red Bull Ring

El Mundial de Fórmula 1 continúa este fin de semana en el circuito de Spielberg, donde el pasado 27 de junio se disputó el Gran Premio de Estiria

Fernando Alonso, en la jornada de entrenamientos libres del sábado 3 de julio de 2021, durante el GP de Austria de Fórmula 1.
Fernando Alonso, en la jornada de entrenamientos libres del sábado 3 de julio de 2021, durante el GP de Austria de Fórmula 1.ANDREJ ISAKOVIC / AFP

Nueva cita de la Fórmula 1 en el autódromo Red Bull Ring. Tras el Gran Premio de Estiria 2021, en el que el holandés Max Verstappen (Red Bull) logró su cuarta victoria este año y demostró el buen momento por el que pasa su escudería, los pilotos vuelven a enfrentarse hoy domingo en Spielberg, en el GP de Austria.

Más información

En los entrenamientos libres del pasado viernes Hamilton (Mercedes) fue el piloto más rápido de la tarde (1′04″523), mientras que por la mañana Verstappen hizo el mejor tiempo, 1′05″143. Ayer sábado 3 de julio, jornada de libres 3 y de clasificación, el piloto de Red Bull consiguió la pole y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) fue castigado con tres posiciones por entorpecer a Fernando Alonso (Alpine).

La carrera del Gran Premio de Austria de 2021 arrancará por fin hoy a las 15:00 horas en España, las 11:00 en Argentina y Chile, 7:00 en México y 8:00 en Colombia y Perú.

La clasificación actual del Campeonato Mundial de Fórmula 1 está encabezada con 156 puntos por Max Verstappen, que fue vencedor en la primera parada austriaca del curso. Tras él, el piloto británico Lewis Hamilton acumula 138 puntos en la tabla y, en tercera posición (96 puntos), les sigue el corredor mexicano de Red Bull Checo Pérez, quien estuvo a punto de arrebatarle el tercer puesto a Valtteri Bottas (Mercedes) en Estiria.

En cuanto a los pilotos españoles de la competición Carlos Sainz (Ferrari), sexto en la carrera pasada, se posiciona séptimo en la general y Fernando Alonso, que terminó noveno en el gran premio del pasado domingo, se encuentra en el undécimo puesto de la tabla.

La novena carrera del calendario, la del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, se podrá ver por televisión en España en Movistar+ y DAZN y en Latinoamérica en Fox Sports y ESPN. Además de en directo en la web de EL PAÍS.

HORARIO GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2021

Domingo 4 de julio

 

15:00h: carrera (71 vueltas)

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción