Mundial de motociclismo

GP de Portugal 2021: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

Marc Márquez regresa a la competición de MotoGP para la tercera prueba del Mundial de motos, que se celebra hoy domingo 18 de abril en Portimao

Marc Márquez, hoy sábado en el circuito de Portimao, durante el Gran Premio de Portugal 2021.
Marc Márquez, hoy sábado en el circuito de Portimao, durante el Gran Premio de Portugal 2021.PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

Más información

Tras su arranque en el circuito de Losail, donde se disputaron las carreras de Qatar y Doha, el Mundial de Motociclismo ha dado por fin la bienvenida este fin de semana en Portugal al seis veces campeón de MotoGP, el español Marc Márquez.

El piloto de Repsol Honda se ha incorporado a la competición después de recibir el alta por una lesión en el húmero derecho que le tuvo apartado de las pistas durante los primeros premios de la temporada y lo ha hecho en el GP de Portimao, recuperado según el parte médico y feliz de poder volver a disfrutar de su pasión, según sus redes sociales. El catalán saldrá hoy desde la segunda fila de la parrilla después de quedar sexto ayer en el circuito portugués, durante una sufrida sesión de clasificación.

Más información

Será Fabio Quartararo (Yamaha) quien saldrá primero hoy en el Gran Premio de Portugal al llevarse ayer sábado la pole position de la jornada (nuevo récord en Portimao: 1m, 38′862s). Junto al francés estarán en la primera fila Alex Rins (Suzuki), segundo, y Johann Zarco (Ducati Pramac), tercero y actual líder de la general gracias a sus dos segundos puestos en las dos primeras carreras, disputadas en Qatar.

En cuanto a la clasificación general del resto de categorías, en Moto2 la tabla la encabeza el piloto británico Sam Lowes (Marc VDS Racing Team) mientras que el liderazgo actual en Moto3 es del murciano Pedro Acosta (Red Bull KTM), protagonista también hoy del Mundial.

Las carreras del GP de Portugal 2021 podrán verse en directo en España en las plataformas DAZN y en Movistar+. En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se emitirán en ESPN. Además, la prueba de MotoGP se narrará desde la web de EL PAÍS.


Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50