_
_
_
_
_

GP de Emilia Romagna de F1 2021: horario y dónde ver la carrera en Imola

Segunda parada del Mundial de Fórmula 1 después de su paso por Bahréin, donde Lewis Hamilton se impuso y Fernando Alonso sufrió una avería en su Alpine

El piloto Lewis Hamilton, hoy sábado en el circuito de Imola, durante el Gran Premio de Emilia Romagna.
El piloto Lewis Hamilton, hoy sábado en el circuito de Imola, durante el Gran Premio de Emilia Romagna.DAVIDE GENNARI (EFE)
El País
Más información
Resultados GP de Imola 2021
Calendario Fórmula 1 2021

El Gran Premio de Emilia Romagna vuelve después de su incorporación el pasado 2020 al calendario de la Fórmula 1. El campeonato rescata para esta temporada la prueba de F1 en el circuito de Imola, que sustituye a los grandes premios de China (aún sin fecha) y Australia (próximo 21 de noviembre), afectados por la crisis sanitaria.

Más información
Imola (Italy), 17/04/2021.- British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes-AMG Petronas in action during the qualifying session of the Formula One Grand Prix Emilia Romagna at Imola race track, Italy, 17 April 2021. The Formula One Grand Prix Emilia Romagna will take place on 18 April 2021. (Fórmula Uno, Italia) EFE/EPA/DAVIDE GENNARI
Turbulencias en Mercedes
Verstappen se pasa de la raya y Hamilton vence en Baréin

El GP de Imola 2021 arrancaba el pasado viernes con los entrenamientos libres y celebra su gran prueba hoy domingo 18 de abril, en el autódromo Enzo e Dino Ferrari. Allí los pilotos se enfrentan por el segundo título de una temporada recién estrenada y que ya tiene a Lewis Hamilton (Mercedes) como líder tras su victoria en el Gran Premio de Bahréin. El británico lograba ayer sábado la pole position y será primero hoy en la carrera.

También compiten en el Gran Premio de Emilia Romagna los pilotos españoles Fernando Alonso, que no pudo terminar en Bahréin por una avería en su Alpine y que hoy saldrá decimoquinto, y Carlos Sainz, que lo hará el undécimo, tras un estreno con Ferrari el 28 de marzo en el que tuvo que conformarse con un octavo puesto. Se les suma el piloto mexicano Checo Pérez (Red Bull), protagonista de la carrera pasada después de salir desde el pit lane por una avería en la vuelta de calentamiento y conquistar finalmente la quinta posición.

La carrera del GP de Emilia Romagna 2021 se verá en directo en España (15:00h.) en DAZN y Movistar+, además de en la web de EL PAÍS.

HORARIO GRAN PREMIO DE BAHRÉIN 2021

Domingo 18 de abril

 

Carrera: 15:00 (63 vueltas)

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_