Chimy Ávila regresa a una convocatoria 421 días después
El delantero argentino de Osasuna está en la lista para el partido de los suyos contra el Huesca después de superar dos lesiones de ligamento
El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila ha regresado a una convocatoria oficial 421 días después de sufrir la primera de las dos lesiones de ligamento que le han mantenido fuera de los terrenos de juego 13 meses y 23 días.
El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.
Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón.
La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la afición rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión con nueve goles ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga para lograr el objetivo de la permanencia.
El club ha anunciado a través de un emocionante video rodado en la Plaza de Toros de Pamplona el regreso del número 9 rojillo. El futbolista salta al coso pamplonés imitando al bravo animal antes de patear un balón con su pierna izquierda.
🎬 Esta espera ha terminado. pic.twitter.com/ySpa73EniB
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 19, 2021
Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.