Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el derbi madrileño
El partido de liga entre los equipos de Zidane y Simeone se juega el sábado 1 de febrero en el Santiago Bernabéu

LaLiga Santander celebra este fin de semana el derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en la 22ª jornada del campeonato de fútbol. El esperado encuentro entre los equipos liderados por Zinedine Zidane y Diego Simeone tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu y arrancará a las 16:00h. del sábado 1 de febrero.
El Real Madrid llega al derbi liguero convencido de que el partido de mañana contra el Atlético de Madrid es un reto completamente diferente a aquellos que les enfrentaron en pretemporada y en la final de la Supercopa de España. Según declaraba 'Zizou' en una reciente rueda de prensa: "Lo que espero es ver un gran partido de fútbol, no hay que comparar nada de un partido a otro". El entrenador del Madrid también se refirió al estado físico del delantero belga Eden Hazard, que "esta semana ha entrenado poco a poco con nosotros", y a la mala racha de su próximo rival.
Sobre este mal momento del Atlético de Madrid, Zidane opinaba: "Hace poco dije que Guardiola era el mejor y Simeone es de los mejores. Lo ha demostrado siempre y no cambia nada lo que pienso de él. Su situación es la que sabemos que podemos vivir todos como entrenador". El equipo del Cholo empataba contra el Leganés el pasado domingo en liga en un partido desastroso que seguía al de la eliminación de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa y volvía a poner la continuidad de Simeone en el centro del debate.
Mañana el Madrid llegará al Bernabéu buscando ampliar su diferencia en la tabla respecto al Barcelona y el Atlético dispuesto a acabar con el mal inicio de año. El partido entre ambos podrá verse en directo por televisión en Movistar LaLiga, además de en la web de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación






























































