_
_
_
_
_

El Madrid pasa a cuartos de final de la Copa del Rey tras batir al Zaragoza (0-4)

El conjunto de Zidane vence en una eliminatoria plácida con goles de Varane, Benzema, Vinicius y Lucas Vázquez

Varane celebra su gol al Zaragoza.
Varane celebra su gol al Zaragoza.José Jordán (AFP)

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras batir al Zaragoza en un plácido y efectivo partido en La Romareda para el equipo de Zidane. Los goles de Varane, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema solventaron una eliminatoria dominada por el Madrid. Luis Suárez y Álex Blanco espolearon en la segunda mitad a un Zaragoza espeso que apenas tuvo el balón. Solo Kagawa y el delantero colombiano pusieron en apuros a un Areola muy solvente. El sorteo de este viernes determinará el cruce de los cuartos de final.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Zaragoza - Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey!

El equipo blanco visita La Romareda en una eliminatoria a partido único.

Así luce el estadio maño, preparado para esta noche de Copa

¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid!

Nueva oportunidad de Zidane para Jovic, que no ha gozado de muchos minutos esta temporada. El joven delantero serbio tiene otra ocasión para demostrarle al francés que puede aportar gol al equipo blanco.

Así ha sido la llegada del equipo blanco a La Romareda

¡Este es el once inicial del Zaragoza!

Víctor Fernández se reserva a su máximo goleador, Luis Suárez, y da entrada al veterano Miguel Linares, de 37 años. El técnico blanquillo no quiere arriesgar a su pichichi antes del duelo contra el Cádiz de este domingo, capital para el Zaragoza en su camino a Primera División.

Soro, jugador cedido por el Real Madrid en el Zaragoza, acompañará a Linares en un ataque en el que Kagawa es la principal amenaza.

Gorka Pérez habla aquí de Kagawa y su llegada al club maño: http://cort.as/-UoW1

En el Madrid, James, Vinicius y Lucas Vázquez gozan también de una oportunidad para sorprender a un Zidane que ha alineado a su defensa titular.

Los enfrentamientos de Copa ante el Zaragoza no traen buenos recuerdos para el Madrid. El la memoria reciente del club maño está la victoria por 3-2 en la final de 2004 con el histórico gol de Galleti en la prórroga.

Más reciente es el 6-1 que le endosó el Zaragoza en La Romareda al Madrid en la semifinal de 2006. Diego Milito hizo las delicias de la parroquia zaragocista con un póquer de goles. Con semejante renta, el Madrid fue incapaz de remontar el resultado en el encuentro de vuelta en el Bernabéu, que acabó con un 4-0 que llevó al Zaragoza a la final. Finalmente, los maños perderían aquella final por 4-1 ante el Espanyol.

¡Ya calienta el Real Madrid sobre el césped de La Romareda!

Mientras, Valencia y Villarreal empatan a cero en sus respectivas eliminatorias ante Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

El Madrid, como el Zaragoza, tampoco lo tiene fácil este fin de semana. El conjunto blanco defenderá el liderato de la Liga ante el Atlético en el derbi madrileño este sábado a las 16.00. El equipo de Zidane llegará con menos días de descanso al duelo, ya que el Atlético no juega esta ronda de Copa al haber sido eliminado en dieciseisavos de final por la Cultural Leonesa.

El partido es doblemente especial para Álvaro Ratón. El portero del Zaragoza cumple hoy 27 años.

Así ha sentenciado Cazorla la eliminatoria ante el Rayo para el Villarreal, que ya está en cuartos

En León, la Cultural y el Valencia se van a la prórroga con el empate a 0.

¡Todo preparado en La Romareda! ¡Ambientazo en las gradas para la Copa!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_