real madrid

Militão, positivo por coronavirus

La baja del defensa brasileño se suma a las de Carvajal, Odriozola y Nacho, y deja la retaguardia del Madrid en cuadro para el duelo clave ante el Inter

Militão, el pasado sábado durante el Real Madrid-Huesca:
Militão, el pasado sábado durante el Real Madrid-Huesca:AFP7 vía Europa Press / Europa Press

Eder Militão dio positivo por coronavirus en el test al que se sometió este domingo toda la plantilla del Real Madrid en la previa del partido de Champions que este martes le enfrenta al Inter de Milan en Valdebebas (21.00, Movistar Liga de Campeones). El resto del vestuario blanco dio negativo en esos exámenes y en los de este lunes por la mañana, según informó el club, y ha entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva.

El defensa brasileño, en cuarentena a partir de ahora, se pierde seguro este crucial duelo europeo y el liguero del próximo domingo en Mestalla, y deja la retaguardia merengue en cuadro ante las ausencias también de Carvajal, Odriozola y Nacho, en los tres casos por lesión. Contra los italianos, Zidane apenas dispone de dos centrales puros (Ramos y Varane) y para el lateral derecho ya solo le quedan dos opciones postizas: Lucas Vázquez, como en Alemania o ante el Huesca, o Mendy a pierna cambiada y colocar a Marcelo por la izquierda. Militão, aunque más improbable, también era una posibilidad en ese flanco.

Este pasado fin de semana, tres casos en el Castilla obligaron a suspender el encuentro de Segunda B que debía haber disputado este domingo el filial frente al Rayo Majadahonda. Militão es el segundo jugador de la primera plantilla en dar positivo. El otro afectado fue Mariano, que resultó infectado durante los días de descanso que tuvo el equipo a mediados de julio tras la consecución de la Liga. Eso provocó que no estuviera en disposición de viajar a Mánchester para el partido de vuelta de los octavos de la pasada Champions.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50