FÚTBOL

El Madrid pide a la RFEF el aplazamiento del Castilla-Rayo Majadahonda por varios positivos

El filial tiene a tres positivos; el encuentro estaba previsto para este domingo

Raúl, técnico del Real Madrid Castilla observa a sus jugadores.
Raúl, técnico del Real Madrid Castilla observa a sus jugadores.INMA FLORES

El Real Madrid informó este sábado a la Real Federación Española de Fútbol y al Rayo Majadahonda de la aparición de varios positivos en la plantilla del Castilla que ponen en riesgo la disputa del partido correspondiente a la tercera jornada del grupo cinco de la Segunda B. Y pidió también la suspensión del encuentro que tendría que haberse disputado este domingo a las 12:00.

“Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado. Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse

La Federación tendrá ahora que pronunciarse. El foco de contagio en el Castilla no afecta al primer equipo del Real Madrid, que entrena en otro campo y no comparte instalaciones dentro de su ciudad deportiva con el filial.

Uno de los integrantes del Castilla, el lateral derecho Sergio Santos, está con el primer equipo desde la lesión de Nacho Fernández en el clásico y debido a las ausencias de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Pero al ejercitarse ya desde el domingo, antes del viaje a Alemania para el encuentro de la Liga de Campeones, no ha tenido contacto durante la semana con sus compañeros habituales de equipo.

Lo más visto en...

Top 50