Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Real Madrid: horario y dónde ver el clásico en vivo

Hoy miércoles 18 de diciembre se celebra en el Camp Nou el partido que fue aplazado el pasado 26 de octubre

Barcelona Real Madrid donde verlo
Sergio Ramos y Leo Messi pelean por el balón en el clásico del pasado marzo.

Barcelona vs Real Madrid: Sigue en vivo el partido 

Hoy se juega el Barcelona Real Madrid, el clásico de La Liga. El partido se disputa este miércoles 18 de diciembre tras haber sido suspendido el pasado mes de octubre por motivos de seguridad, ante los disturbios que se vivían en Barcelona como respuesta a la sentencia del juicio del 'procés'.

El Barcelona – Real Madrid, que corresponde a la jornada 10 de la Liga Santander, se jugará a partir de las 20:00 horas en el Camp Nou, entre elevadas medidas de seguridad por parte de los Mossos d’Esquadra debido a la manifestación convocada por Tsunami Democrátic para el mismo día. La plataforma independentista ha convocado para este miércoles una movilización alrededor del estadio del Barça para dar a conocer la situación de “excepcionalidad” que vive Cataluña.

El Barcelona de Ernesto Valverde llega a este partido tras enfrentarse en la jornada 17 a la Real Sociedad en un encuentro que resultó en un empate 2 – 2, lo que les llevó a mantenerse en lo más alto de la clasificación con 35 puntos.

Por su parte, el Real Madrid llega al clásico tras enfrentarse al Valencia en la última jornada y conseguir un empate 1 – 1 en el marcador en un encuentro en el que los de Celades no se lo pusieron fácil a los de Zidane, que consiguieron el tanto gracias a Benzema.

Real Madrid y Barcelona llegan al clásico de La Liga empatados a 35 puntos en la clasificación, por lo que el partido de este miércoles en el Camp Nou supondrá el liderato de La Liga para uno de los dos equipos.

La última hora del clásico entre Barça y Real Madrid se podrá seguir al minuto en EL PAÍS. Todos aquellos que deseen ver el partido en directo desde España deberán hacerlo a través de las plataformas de pago Movistar LaLigaMitele Plus .

Hora y TV para ver el Barcelona - Real Madrid

¿Cuándo se juega el Barcelona – Real Madrid y a qué hora?

El miércoles 18 de diciembre a partir de las 20:00 (hora peninsular española)

¿Dónde se juega el clásico?

En el Camp Nou de Barcelona

¿En qué canal se puede ver el Barcelona – Real Madrid en directo?

Los canales de televisión que ofrecen el partido son BeIN La Liga, Movistar + y Mitele Plus. Además, también se podrá seguir online en EL PAÍS.

¿A qué hora se puede ver el clásico en América?

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 horas -Costa Este-. (BeIN Sports)

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas (ESPN2 y SKY Sports)

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas (ESPN 2)

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información