

Un buen Madrid merece más ante el PSG (2-2)
Los de Zidane ganaban 2-0 siendo mejores y dos goles en el tramo final aliviaron a los franceses


El Real Madrid y el Paris Saint-Germain empataron a dos goles en un trepidante partido en el Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo blanco, que encaró el partido con la clasificación en el bolsillo, fue mejor que el PSG, se puso 2-0 en el marcador y vio cómo dos goles de su rival en dos minutos en el tramo final propiciaron el empate. Partidazo del meta Navas, que salvó al PSG. Marcó un tanto M'bappé y otro Sarabia en un mal partido de Neymar cuando salió en la segunda parte. Benzema hizo los dos goles del Madrid.

Muy buenas tardes y bienvenidos todos a este directo del duelo entre el Madrid y el PSG, de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

El duelo entre los dos grandes del fútbol europeo viene marcado por algunos nombres propios. Son los casos de Mpappé y Neymar, estrellas del conjunto parisino.

A falta de confirmación oficial, parece que Neymar estará en el banquillo del PSG.


Mbappé, el gran deseo del Madrid, tiene la oportunidad de lucirse en el Bernabéu.

En el Madrid, existe la duda de la titularidad de Bale.


Isco es titular en el lugar de Rodrygo. Marcelo también juega por Mendy. Kroos entra por Modric.

Novedades, por tanto, en el once del Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Benzema y Hazard.


OFICIAL: NO JUEGA NEYMAR EN EL PSG Y SÍ LO HACE MBAPPÉ.

El PSG juega con Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Di María, Icardi y Mbappé.

Ojo al banquillo del PSG: Rico; Dagba, Diallo, Sarabia, Draxler, Neymar y Cavani. Tuchel tiene donde elegir.

La titularidad de Isco no era esperada en el Madrid. Ha sido toda una sorpresa.


El momentáneo triunfo del Galatasaray ante el Brujas (1-0) mete ya al Madrid en la siguiente fase.

El Madrid perdió 3-0 en el partido jugado en París.



Empataron el Galatasaray y el Brujas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”






























































