Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Renfe ofrecerá los partidos de LaLiga en los AVE esta temporada

La compañía ferroviaria ha acordado también la emisión de los principales encuentros de Champions y Europa League a través de su plataforma multimedia

renfe la liga
Rakitic, durante el partido entre el Barça y el Celta. REUTERS

Renfe ha alcanzado con LaLiga un acuerdo para emitir los partidos de la máxima competición española de fútbol en los trenes AVE durante la próxima temporada. Según ha dado a conocer el organismo ferroviario, en el pacto alcanzado con el ente que dirige Javier Tebas, se ha incorporado también la emisión de los principales encuentros de la Liga de Campeones, así como de la Liga Europa. Todos ellos estarán disponibles en la plataforma de contenidos PlayRenfe.

Con este acuerdo Renfe se convierte en el "Transporte oficial" de LaLiga, una competición que comenzará el próximo 16 de agosto. Los trayectos de Renfe que contarán con este servicio serán los siguientes: Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Sin embargo, esta oferta estará también disponible para los trayectos de bajo coste que pondrá en funcionamiento la compañía ferroviaria a partir de la Semana Santa de 2020. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en www.renfe.com y en la web de la LaLiga, donde los usuarios podrán además disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >