_
_
_
_
_

Mundial de Fútbol Femenino 2019: calendario y resultados

La octava edición de la Copa Mundial Femenina juega sus semifinales los días 2 y 3 de julio en Francia. Consulta aquí los horarios

Lieke Martens de Holanda celebra la anotación de un penalti ante Japón durante un partido de la Copa Mundial Femenina 2019.
Lieke Martens de Holanda celebra la anotación de un penalti ante Japón durante un partido de la Copa Mundial Femenina 2019.EDDY LEMAISTRE (EFE)
Más información
El fútbol femenino español, hacia otra dimensión
892.000 espectadores han seguido los partidos de España en el Mundial femenino

El Mundial de Fútbol Femenino 2019 llega estos días a su fin. Tras unos cuartos de final celebrados entre los días 27 y 29 de junio y en los que lograron clasificarse las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos, Países Bajos y Suecia, hoy 2 de julio arrancan las semifinales del torneo. Lo hacen a las 21:00h. entre las inglesas dirigidas por Phil Neville y las estadounidenses de Jill Ellis en el estadio Parc Olympique Lyonnais (Parc OL), ubicado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon.

Fue precisamente una de estas dos selecciones, la capitaneada por Megan Rapinoe, frente a la que cayó en octavos de final la selección española, que se ha enfrentado al segundo Mundial femenino de su historia y que logró marcharse de la competición, eso sí, por la puerta grande

El objetivo final de los cuatro equipos que quedan en la competición es alcanzar la final del Mundial de Francia, que tendrá lugar en Lyon. Los encuentros más destacados del torneo de fútbol se pueden ver en directo a través de Gol TV, que los emite en abierto y de forma gratuita.

Semifinales (2 y 3 de julio)

Final del Mundial (7 de julio)

Resultados de cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol 2019

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_