Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las mejores actuaciones de José Antonio Reyes

Repasa en estos vídeos los partidos más destacados del futbolista fallecido en accidente de tráfico

Reyes celebra uno de los goles que le dio la Liga 2006-07 al Madrid. En vídeo, recorrido por la trayectoria del futbolista.

El mundo del fútbol descubrió a José Antonio Reyes en un Sevilla-Real Madrid de la temporada 2003-04, en el que el equipo del Pizjuán barrió al blanco en una primera parte inolvidable, con cuatro goles antes del descanso (4-1 al final). Con el utrerano al frente, los locales abrumaron al conjunto dirigido entonces por Carlos Queiroz, que en la segunda parte de esa campaña sufrió un desplome y terminó sin títulos. Esa fue su presentación a lo grande en un deporte que le llevó después al Arsenal, Real Madrid, Atlético, Espanyol o a la selección española. Aquí repasamos varios de sus momentos más destacados.


Sevilla, 4 - Real Madrid, 1 (9-11-2003) Partidazo ante los galácticos

Reyes exhibe su enorme talento y se muestra ante el fútbol nacional con una enorme actuación ante el Madrid en la temporada 2003-04. Ante el Madrid de los galácticos (Zidane, Figo, Raúl y Beckham), Reyes da una lección de fútbol y tres pases de gol a sus compañeros.

 

Portsmouth, 1 - Arsenal, 1. (4-5-2004) Primer gol con el Arsenal y conquista de la Premier

Reyes se adapta a la perfección a la Premier y al Arsenal, hasta el punto de conquistar la Liga haciendo una pareja estelar junto a Thierry Henry. Posteriormente, su asociación con Cesc fue también clave.

 

Real Madrid, 3 - Mallorca, 1. (17-6-2007) Dos goles de Reyes le dan la Liga a los blancos

Reyes juega en el Madrid cedido por el Arsenal y aumenta su palmarés con la conquista de la Liga de España. Dos tantos suyos en la última jornada, en un agónico encuentro contra el Mallorca en el Bernabéu, le dan a los blancos el título. 

 

Atlético, 2 - Fulham, 1 (12-5-2010). Reyes gana su primera Liga Europa

Durante este periodo en el Atlético, Reyes sufre al principio, hasta convertirse en un talento de la mano de Quique Sánchez Flores, entrenador con el que le unirá una relación muy especial.

 

Sevilla, 3 - Dnipro, 2 (27-5-2015). Su cuarta Liga Europa

El utrerano vuelve al Sevilla en una segunda etapa en la temporada 2011-12. "Vengo para ganar títulos", afirmó Reyes. Y ganó tres torneos de la Liga Europa: 2014 ante el Benfica; 2015 ante el Dnipro y 2016 contra el Liverpool. Como capitán del Sevilla, levanta la copa de Campeón en Basilea contra los reds en 2016.

 

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >