El Valencia campeón de la Copa del Rey
El conjunto de Marcelino se impone al Barcelona con goles de Gameiro y Rodrigo, Messi marca para los azulgrana
El Valencia conquistó la Copa del Rey. El conjunto de Marcelino se impuso al Barcelona por 1-2 y levantó un título 11 años después. Fue el mismo título: la Copa. Tenía un plan claro el Valencia: líneas juntas, nada de espacios para que aparezca Messi. El 10, cada tanto, se la rebuscaba para buscar la portería de Domenech. El problema era la soledad del rosarino, nada que ver con la solidaridad del equipo de Marcelino. Cada contra del Valencia era un puñal para el Barcelona, sobre todo cuando atacaban por las alas. La izquierda la aprovechó Gayá, la derecha Soler. Gameiro mandó a la red el centro de Gayá, Rodrigo el de Soler. El Barça se intentó rebelar. Dos cambios de Valverde después del paso por los vestuarios. El cuadro azulgrana atacó más rápido, también más desordenado. Tuvo recompensa, en cualquier caso. Messi pescó un rebote en el área y puso el 1-2. Insistió el Barça, pero resistió el Valencia. El conjunto de Marcelino conquistó la Copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.