Svetislav Pesic expulsa del banquillo a Kevin Séraphin durante el partido Andorra-Barcelona
“Se castigó él mismo”, explica el entrenador al explicar su decisión tras una discusión durante el primer cuarto del partido de la Liga Endesa que ganó el equipo azulgrana
Svetislav Pesic echó del banquillo a Kevin Séraphin durante el partido que disputó el Barcelona en la cancha del MoraBanc Andorra. La insólita situación se produjo cuando estaba a punto de concluir el primer cuarto del partido. Con 26-16 en el marcador, Pesic sustituyó a Séraphin cuando apenas había estado en la cancha poco más de dos minutos. El pívot francés, mientras estaba sentado en el banquillo, mantuvo contestó a algunos de los comentarios que le estaba haciendo Pesic. El entrenador del Barcelona le expulsó del banquillo. Séraphin se fue al vestuario y ya no volvió a la cancha.
El Barcelona, que fue eliminado por el Anadolu Efes en los cuartos de final de la Euroliga, perdió el liderato de la Liga Endesa tras acumular tres derrotas ante el Baskonia, el Joventut y el Valencia. El cuadro azulgrana descendió hasta la tercera plaza. El equipo azulgrana acabó imponiéndose en Andorra por 79-82.
Pesic manda a Seraphin al vestuario#LigaEndesa
— Liga Endesa (@ACBCOM) May 12, 2019
🎥 @MovistarPlus pic.twitter.com/BAFziv8cuJ
“Tomamos una decisión y así pudimos dar más oportunidades a Pustovyi. A Séraphin le hemos ayudado todos desde su llegada al club. ¡Todos! Y él no está contento. Decidí darle descanso y a partir de ahora tiene que dar enhorabuena a todos y darle gracias a todos por estos dos últimos años. ¿Si yo lo castigue? No. Se castigó él mismo”, explicó Pesic.
Séraphin, de 29 años, fue fichado por el Barcelona en 2017. El jugador francés había jugado desde 2011 en la NBA, con Washington, Nueva York e Indiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.