GP de España de F1 en Montmeló: horarios y dónde ver la carrera en directo
La quinta gran carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra el 12 de mayo en el Circuit Barcelona-Catalunya

El GP de España de F1 se celebra este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. La quinta parada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 15:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y en la web de EL PAÍS.
Valtteri Bottas (Mercedes) llega al circuito de Montmeló como vencedor tras llevarse el primer puesto en la carrera del GP de Azerbaiyán en Bakú, donde su compañero de equipo Lewis Hamilton quedaba segundo en el podio, consiguiendo el cuarto doblete seguido para la escudería alemana.
El tercer lugar en la carrera del pasado 28 de abril era para Sebastián Vettel (Ferrari), que estuvo lejos de poder alcanzar alguna de las dos posiciones principales con las que triunfó Mercedes y se quedó a 10 puntos del líder.
Take a bow, Valtteri
— Formula 1 (@F1) May 11, 2019
That's the Finn's ninth pole of his F1 career 👏🇫🇮#SpanishGP 🇪🇸 #F1 pic.twitter.com/ssV50loIZP
El circuito de Montmeló del GP de España de F1, inaugurado en el año 1991 y con aforo para 131.000 personas, tiene una longitud de 4,655 kilómetros en los que los pilotos recorrerán un total de 66 vueltas al trazado. Por ahora, la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2019 mantiene a Valtteri Bottas en primera posición con 87 puntos, seguido de cerca por Lewis Hamilton, en segundo lugar con 86 puntos, y de Sebastian Vettel en un alejado tercer puesto con 52 puntos.
El GP de España 2019 es la quinta parada del Mundial de F1 y precede al GP de Mónaco, que se disputará en el circuito de Montecarlo el próximo 26 de mayo.
HORARIOS DEL GP ESPAÑA DE F1 2019
Domingo 12 de mayo
Carrera: 15:10h. (66 vueltas)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”





























































