Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Azerbaiyán de F1: horarios y dónde ver la carrera en directo

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se disputa este domingo 28 de abril en el circuito de Bakú

gp azerbaiyan F1
Este fin de semana se disputa el GP de Azerbaiyán de F1 en el circuito de Bakú Getty Images

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Bakú para celebrar el GP de Azerbaiyán, que supone la cuarta parada de la competición tras el GP de China de la pasada semana. La carrera del Gran Premio de F1 tendrá lugar este domingo 28 de abril a las 14:10 (horario peninsular español) y se podrá seguir a través de Movistar+ y en directo en la web de EL PAÍS.

Lewis Hamilton se proclamaba vencedor del GP de China en la anterior etapa y compartía pódium con Valtteri Bottas, que consiguió un segundo lugar, y con Sebastian Vettel, que quedaba tercero. La escudería de Mercedes imponía su autoridad en esta carrera al tener a dos de sus pilotos entre los tres primeros puestos, lo que además supone el tercer doblete consecutivo para el equipo. El piloto español Carlos Sainz terminaba la etapa del Mundial de F1 en la 14.ª posición.

El circuito urbano de Bakú del GP de Azerbaiyán cuenta con una longitud de 6,003 metros en los que se distribuyen 51 vueltas. Por ahora, los que lideran la clasificación de Fórmula 1 2019 son Lewis Hamilton con 68 puntos y dos victorias a sus espaldas, seguido de Valtteri Bottas de Mercedes en segunda posición y de Max Verstappen con 39 puntos en tercer lugar.

El GP de Azerbaiyán es la cuarta parada del Mundial de F1 y precede al Gran Premio de España en Cataluña que se celebra el próximo domingo 12 de Mayo en el circuito de Montmeló.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información