Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zidane se estrena con victoria en su vuelta al banquillo del Madrid (2-0)

Los goles de Isco y Bale, ambos titulares, dan la victoria a los blancos frente a un Celta que sigue en puestos de descenso

real madrid - celta Ver fotogalería
El Real Madrid se enfrenta al Celta en la vigésimo octava jornada de LaLiga EFE

La segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del banquillo del Real Madrid comenzó de la mejor manera posible: con victoria. El entrenador francés apostó por la vieja guardia en el estreno de su segunda etapa como técnico en el club blanco. Volvían al once jugadores que no habían contado para Solari, como Keylor Navas, Marcelo, Isco o Bale, y que respondieron a la confianza de Zidane derrotando a un Celta que seguirá una semana más en puestos de descenso (2-0).

Precisamente un gol de Isco, que volvía a ser titular en LaLiga 18 jornadas después, sirvió para abril la lata en el minuto 62. El malagueño remachó a puerta un pase atrás de Benzema tras recibir un balón filtrado de Marcelo para poner en ventaja al Madrid. En el 77, otra buena jugada del brasileño dejó a Bale solo delante de la portería del Celta. El galés ajustó al palo y sentenció el partido, que devuelve al Madrid a la senda de la victoria en el Bernabéu después de cuatro derrotas consecutivas. De esta forma los blancos se colocan a dos puntos del segundo puesto, a la espera de lo que haga el Atlético en su duelo contra el Athletic de Bilbao. Por su parte, el Celta sigue en puestos de descenso, a un punto de Villarreal y Valladolid, pero con un partido más que ambos.

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información