

Ceballos da la victoria al Real Madrid ante el Betis
Un gol del falta del utrerano a cinco minutos para el final da los tres puntos a los de Solari (1-2) cuando estaban contra las cuerdas

Cuando más sufría, en el momento en el que el Betis le tenía contra las cuerdas, Dani Ceballos tiró de pillaría para darle la victoria al Real Madrid ante el Betis en un lanzamiento de falta cuando restaban cinco minutos de partido. Ya intuían otro pinchazo los de Solari, efectivos en la primera mitad y a merced de los verdiblancos en la segunda. La marcha de Benzema, sustituido en el descanso por una fractura en un dedo de la mano, apagó al Madrid y reactivó al Betis.
Nunca renunció al balón el equipo de Setién, dominador de la pelota también en el inicio. Tocaba y tocaba el Betis , pero apenas incordiaba a Navas. A todo lo contrario jugaba el Madrid, cómodo y peligroso sin la pelota, capaz de correr. En una de esas contras firmó un gol de bandera Modric. Cazó un rechazo y con la zurda la colocó en la escuadra de la portería.
El descanso cambió el guion. Se quedó seco el Madrid, donde no jugaron ni Isco ni Marcelo y sí el canterano Cristo o el recién llegado Brahim. Lo intentó una y otra vez el Betis hasta que Canales, tras la intervención del VAR, igualó el marcador. Al primero parecía que iba a seguirle el segundo hasta que una falta aislada de Carvalho sobre Casemiro la aprovechó Ceballos. Recibido entre pitos, pidió la pelota y sorprendió a Pau López con un lanzamiento a su palo. Sufrió un Real que, esta vez, también ganó.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción






























































