_
_
_
_
_

Florentino, Bartomeu, Cerezo y Ronaldo, entre los nuevos miembros de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente del organismo, Luis Rubiales, cumple su deseo de dar más representación a clubes y asociaciones de jugadores

Florentino Pérez, durante la comida de Navidad del Real Madrid.
Florentino Pérez, durante la comida de Navidad del Real Madrid.Rubén Albarrán (PRESSINPHOTO/GTRES)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles a los nuevos miembros de la Junta Directiva, entre los que se encuentran los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros.

Más información
El juez dicta medidas cautelares contra la mano derecha de Rubiales
Los árbitros se ‘humanizan’

El organismo presidido por Luis Rubiales ha querido así dar más representación a clubes y asociaciones de jugadores. Este jueves tendrá lugar la última reunión del año para la Junta Directiva con sus nuevas incorporaciones, en representación de las entidades de todas las categorías hasta Segunda B, así como el fútbol sala.

Los nuevos integrantes de la junta que preside Luis Rubiales son los presidentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, y los de los clubes de Primera Real Madrid, Florentino Pérez, Barcelona, Josep María Bartomeu, Espanyol, Carlos García, Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Betis, Ángel Haro, y Valladolid, Ronaldo Nazario.

También los presidentes de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, Deportivo de la Coruña, Constantino Fernández, Sporting de Gijón, Javier Fernández, Osasuna, Miguel Cuesta, Elche, Diego García, Oviedo, Jorge Menéndez, Racing de Santander, Alfredo Pérez, Logroñés, Félix Revuelta, e Ibiza, Amadeo Salvo, se sumarán a la directiva.

La RFEF confirmó igualmente que serán parte de ésta los presidentes de las asociaciones de jugadores de fútbol y fútbol sala tanto femenino como masculino, Natalia Orive y Antonio García-Plata, respectivamente, que se sumarán a los 18 miembros que formaban la misma desde la llegada de Luis Rubiales a la presidencia el pasado 17 de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_