Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Valencia anuncia el fichaje del delantero Kevin Gameiro

El jugador francés, de 31 años, abandona el Atlético de Madrid tras dos temporadas en el club

Kevin Gameiro (centro), en un entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda (Madrid).
Kevin Gameiro (centro), en un entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda (Madrid). EFE

El Valencia ha anunciado este domingo que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la contratación del delantero francés Kevin Gameiro, de 31 años. La operación, que se ha dilatado, se cierra después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador. De momento no ha trascendido el precio del fichaje, pendiente de formalizarse.

Gameiro llegó al Atlético de Madrid en julio de 2016, procedente del Sevilla. La operación costó al club rojiblanco 30 millones de euros. 

Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza. Con Gameiro son siete los fichajes realizados hasta la fecha por el club, que hasta el cierre de mercado tiene previsto realizar dos nuevas incorporaciones, ambas para cubrir la banda izquierda del ataque. El portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada temporada en calidad de cedido, podría ser el próximo en llegar si se concreta su fichaje con el Paris Saint Germain por algo más de 40 millones de euros.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información