Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NBA

James Harden encesta en el Olímpic de Badalona

La estrella de los Houston Rockets y MVP de la NBA esta temporada, de visita por compromisos publicitarios, se entrena durante varios días en el pabellón de la Penya

Morales y Harden, en el Olímpic de Badalona. Ampliar foto
Morales y Harden, en el Olímpic de Badalona.

James Harden encestó en el Olímpic de Badalona. La estrella de los Houston Rockets, de visita en Barcelona para cumplir con una serie de compromisos publicitarios, se entrenó en el pabellón de la Penya. Acompañado por su séquito, junto a su preparador físico y algunos amigos, el máximo anotador de la temporada en la NBA, con una media de 30,4 puntos, se ejercitó durante los últimos cuatro días en el Olímpic de Badalona, el mismo pabellón donde el Dream Team maravilló a todo el mundo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

James Harden, a sus 28 años y tras nueve años en la NBA, ha sido elegido el MVP de la temporada. La estrella de Houston Rockets ha conseguido el codiciado premio por primera vez en su carrera al superar a los otros dos finalistas LeBron James y Anthony Davis y se convierte en el tercer jugador en la historia de los Rockets que obtiene el premio, tras Moses Malone y Hakeem Olajuwon.

Harden, la Barba como es apodado, fue obsequiado con una camiseta del Joventut y posó con el presidente del club Juanan Morales. Su equipo, los Rockets, fueron finalistas en la Conferencia Oeste y estuvieron a punto de eliminar a Golden State. Llegaron a dominar la serie por 3-2, pero los Warriors remontaron. Los Rockets notaron la ausencia en los últimos partidos de su base Chris Paul, lesionado.

Más información