Con Lopetegui habría sido igual: claves de la eliminación de España en el Mundial
Vero Boquete analiza el adiós de la Roja en octavos frente a Rusia e identifica los problemas de juego de la selección
Vero Boquete, excapitana de la selección española y jugadora del Beijing BG Phoenix, analiza la eliminación de España en octavos de final frente a Rusia en los penaltis. En su sección El Mundial de Vero Boquete, la futbolista elige a los tres protagonistas más destacados en un ranking entregando un Balón de Oro, un Balón de Plata y un Balón de Bronce. Además, señala también lo más decepcionante con el Balón de Barro.
La jugadora gallega es la figura más distinguida del fútbol femenino español. Capitaneó a la selección española durante cinco años y lideró al grupo que se clasificó por primera vez para un Mundial, el de Canadá en 2015. En su carrera, ha jugado en 13 equipos, seis países (España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia y China) y es la única española que ha ganado una Champions, con el Frankfurt en 2015, y también la única que ha sido nominada al Balón de Oro (2014).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad





























































