

España y Portugal empatan en un partido frenético
Tres goles de Cristiano, el primero de penalti, neutralizan el doblete de Diego Costa y el tanto de Nacho

España y Portugal empataron (3-3) en un debut frenético en el Estadio Olímpico de Sochi que deja abierto el liderato del grupo B, ahora en posesión de Irán. El encuentro arrancó con un penalti de Nacho sobre Cristiano Ronaldo que transformó el delantero del Madrid, que realizó un partido descomunal. Diego Costa, tras una jugada personal maravillosa, igualó el marcador para el equipo de Fernando Hierro, aunque de nuevo Cristiano, al borde del descanso, colocó de nuevo por delante a la campeona de Europa. Su zurdazo se le escapó de las manos a De Gea, que completó un partido flojo y no demostró seguridad en las siguientes acciones.
A pesar del segundo mazazo España reaccionó, especialmente gracias a que Isco, Koke y Busquets se hicieron con el balón y empezaron a empujar hacia atrás a Portugal. De hecho, ese buen juego le llevó a dar la vuelta al marcador. Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta. La reacción española no se quedó ahí y Nacho, con un derechazo inapelable desde fuera del área colocó a La Roja por delante en el marcador. Sin embargo, al borde del final, una falta de Piqué sobre Ronaldo permitió al delantero portugués lanzar una falta en el que llegaría el definitivo empate. Su golpeo superó la barrera y se alojó de nuevo en la red de De Gea.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”






























































