Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Florentino Pérez carga contra Rubiales por despedir a Lopetegui: “Fue orgullo mal entendido”

El despido del seleccionador acapara el protagonismo en el Bernabéu. El nuevo entrenador del Madrid asegura que ayer fue el día más triste de su vida tras la muerte de su madre

Lopetegui y Florentino Pérez posan juntos en el Bernabéu. En vídeo: Lopetegui es presentado como entrenador del Real Madrid

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y la selección española, que debuta este viernes ante Portugal en el Mundial, han acaparado la presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.

Florentino Pérez ha cargado con dureza contra Rubiales y atribuyó su decisión de despedirle como entenador de la Selección a una "absurda reacción de orgullo mal entendido". "No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no se siente mañana en el banquillo de la selección", dijo. El presidente del Madrid negó cualquier deslealtad. "Cualquier motivo es bueno para intentar desprestigiar al Real Madrid".

Lopetegui, por su parte, calificó de "surrealista" lo sucedido y se ha emocionado al asegurar que ayer [por el día de su despido en la selección] había sido "el día más triste de su vida" después de la muerte de su madre.

Más información