Sergio García, a un aficionado que le animaba: “¿Te quieres callar de una puta vez?”
El golfista, que reprendió a un espectador cuando la bola se fue al agua, se disculpó en las redes con el niño al que parece que se dirige
El jugador de golf Sergio García dejó una escena desafortunada el pasado fin de semana. Un vídeo que circula con velocidad por las redes sociales muestra cómo, enfadado por un mal golpe, contesta de malos modos a un aficionado.
Creyendo que el golpe que acababa de dar era bueno, el espectador le gritó: "¡Buena bola, Sergio!", a lo que el golfista contestó: "¿Buena bola? ¿Pero te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder!".
Ocurrió el pasado domingo, durante The Players Championship, en Florida. En su cuenta de Twitter, un aficionado que asegura que llevaban horas en ese hoyo le recriminó sus palabras.
Este martes, después de la masiva difusión del vídeo, Sergio García ha querido explicarse en las redes sociales, donde ha asegurado que sus palabras no iban dirigidas al niño al que parece oírse hablar en la grabación: "Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el vídeo y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a. Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!! pic.twitter.com/o08LKibNDd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) May 15, 2018
En otro vídeo dufundido más tarde se escucha, de hecho, a otros espectadores, estos adultos, comentar, cuando a García se le escapa al agua: "¡Buena bola, Sergio!".
He perdido seguidores por poner a parir a Sergio García, pero es que alguien que insulta así a los espectadores que le animan no merece otra cosa. Y que no me vengan con "es solo un error aislado" porque ha hecho cosas como esta demasiadas veces pic.twitter.com/8GcJnnMr03
— Mi Blog de Golf (@MyGolfTweet) May 15, 2018
No es la primera vez que Sergio García se enfada al hacer un mal golpe. El pasado abril tiró el palo al suelo, descontento con su actuación. Recientemente firmó el peor hoyo en la historia del Masters: 13 golpes en el 15 (cinco bolas al agua) en el torneo que le dio la chaqueta verde el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.