Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de España de F1 en Montmeló: horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra el 13 de mayo en el circuit Barcelona – Catalunya en Montmeló

Fórmula 1.
Fórmula 1. Getty Images

El GP de España de F1 se celebra este fin de semana en el circuit de Barcelona – Catalunya en Montmeló. La quinta parada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 15:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y en la web de EL PAÍS.

Hamilton llega al circuito de Montmeló en el GP de España como el vencedor de la parada anterior en el GP de Azerbaiyán, donde el británico conseguía la victoria gracias al pinchazo de Bottas a dos vueltas de la final. Raikkonen con Ferrari quedaba segundo, mientras que el mexicano Sergio Pérez quedaba tercero en el podio.

Fernando Alonso, llega al GP de España tras ganar en el WEC en las 6 horas de Spa, con lo que conseguía su primer triunfo desde el año 2013.

El circuito de Montmeló del GP de España tiene una longitud de 4.655 kilómetros en los que los corredores vivirán 66 vueltas al circuito hasta recorrer una distancia final de 307,230 kilómetros. Por ahora, los pilotos que lideran la competición de la F1 2018 son: Lewis Hamilton con 70 puntos, Sebastian Vettel con 66 y en tercer lugar Kimi Raikkonen con 48 puntos. España es la quinta parada del Mundial de F1 y precede al GP de Mónaco del próximo 27 de mayo.

FECHAS Y HORARIOS DEL GP DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1

Domingo, 13 de mayo

Carrera - A las 15:10 horas

Más información