Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Real Madrid: horario y dónde ver el clásico de la Liga

Este domingo se juega el gran partido de la jornada 36 en el Camp Nou

barcelona - real madrid
Leo Messi y Marcelo en el último clásico disputado en el Bernabéu. EFE

Aunque no haya ningún título en juego, un clásico siempre es un clásico. El Barcelona y el Real Madrid se vuelven a enfrentar por segunda vez esta temporada en la Liga Santander para disputar la jornada número 34 de las 38 que tiene el campeonato nacional. En esta ocasión, ambos equipos llegan al Camp Nou con casi todo hecho. Los culés, como campeones de la Liga y la Copa del Rey, y los merengues, clasificados para su tercera final de Champions consecutiva.

La situación en la tabla de ambos equipos poco importa más allá de la diferencia de puntos que mantienen entre si, 15. El Barcelona, líder desde la primera jornada, suma 86 puntos y sigue invicto en el torneo. Mientras, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la clasificación con 71. Los de Ernesto Valverde quieren batir su propio récord y seguir sumando goles para que Messi logre el Pichichi y la Bota de Oro. Los de Zidane, llegar bien a la final de Kiev del 26 de mayo.

Este será el último clásico de Andrés Iniesta, que recientemente anunciaba su salida del club catalán. El manchego disputará su enfrentamiento número 38 ante el eterno rival, a quien ha marcado tres goles, ganado en 16 ocasiones y perdido en otras 12. El Real Madrid no contará con Carvajal, lesionado, y presenta dudas con jugadores como Isco o Varane, con molestias.

¿Cuándo se juega el Barcelona - Real Madrid y a qué hora?

El domingo 6 de mayo a partir de las 20:45 (horario peninsular español).

¿Dónde se juega el Barcelona - Real Madrid?

En el Camp Nou.

¿En qué canal se puede ver el Barcelona - Real Madrid en directo?

El canal de televisión que ofrece el partido es Movistar Partidazo. También se puede seguir online en EL PAÍS.

¿Quién arbitra el partido?

El colegiado Hernández Hernández.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información