_
_
_
_

N’Zonzi pide perdón por su salida nocturna tras la final de la Copa

El club anuncia medidas en un consejo que se celebrará el próximo martes

Rafael Pineda
N'Zonzi se lamenta durante la final.
N'Zonzi se lamenta durante la final.David Ramos (Getty Images)

Steven N’Zonzi fue uno de los protagonistas del agitado viaje de regreso del Sevilla a la capital de Andalucía después de caer con estrépito ante el Barcelona en la final de Copa (0-5). Los jugadores fueron abucheados por los aficionados a la salida de Madrid y a la llegada a Sevilla. En especial, N’Zonzi, quien después de la final acudió a una conocida discoteca madrileña, donde fue cazado por aficionados sevillistas que rápidamente divulgaron la foto en las redes sociales. El club, consciente del error del futbolista, obligó a N’Zonzi a pedir perdón a los aficionados en un vídeo grabado en el trayecto a Sevilla en el AVE. “Quiero pedir perdón a la afición del Sevilla porque he cometido un error. Salí después de la final y no tuve que hacerlo”, afirmó el futbolista. “A veces también hay que entender a los futbolistas. Yo vivo solo y llevo una vida ordenada. Siempre de casa al entrenamiento. Ayer había venido mi familia a verme y luego salí con ellos”, añadió.

Más información
Sin titulo
Messi, el futbolista interminable
Barcelona v Sevilla - Spanish Copa del Rey Final
Navas, orgullo del Sevilla

“Lamento el sufrimiento de la afición. Nosotros también sufrimos. Voy a darlo todo de aquí al final de temporada y pido de nuevo disculpas. No siempre puedes estar pensando en el fútbol”, aclaró N’Zonzi, uno de los futbolistas cuyo rendimiento no fue el esperado en la final ante el Barcelona. N’Zonzi ya fue apartado del primer equipo en la primera vuelta, cuando tuvo un enfrentamiento con el entonces entrenador, Eduardo Berizzo, en el descanso del partido ante el Liverpool de Liga de Campeones. Berizzo apartó a N’Zonzi del grupo y solo la llegada de Montella lo rehabilitó.

A la llegada del Sevilla, el presidente, José Castro, habló ante los medios y destacó que el martes habrá un consejo de administración donde se tomarán medidas después del desastre en la final de Copa para el Sevilla y su irregular temporada. Las dos figuras más señaladas en este momento son el entrenador, Vicenzo Montella, y el director deportivo, Óscar Arias, que podrían ser destituidos. “Pido perdón y el consejo tomará las medidas que pueda aportar para estos cinco partidos en los que tenemos que conseguir entrar en Europa”, afirmó el dirigente del club andaluz. “Lo importante es tener la cabeza fría y pensar qué es lo mejor para la entidad. Le hemos dado un golpe a uno de nuestros baluartes, que es la afición”, finalizó Castro. El Sevilla es el séptimo clasificado, empatado a puntos con el Getafe, y deberá defender esta plaza de aquí al final de temporada para poder acceder a la Liga Europa, aunque si logra el pase tendrá que jugar hasta tres eliminatorias previas ante de la fase de grupos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_