_
_
_
_
_

Concachampions 2018: resultados y horarios de las semifinales

Consulta los enfrentamientos de la Liga de Campeones de la Concacaf

Martín del América durante los cuartos de final.
Martín del América durante los cuartos de final.B, Velasco (EFE)

Este martes 3 de abril comienzan las semifinales de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dos equipos de la Major League Soccer (MLS) y dos de la Liga MX buscan dar un paso más hacia el Mundial de Clubes.

El Toronto FC recibirá al Club América en el BMO Field de Ontario (Canadá). El juego se realizará a las 19.00 horas (tiempo del centro de México). La semifinal de vuelta será el martes 10 de abril en el estadio Azteca a las 21.00 horas.

En la otra llave, las Chivas de Guadalajara recibirán en el estadio Akron al New York Red Bulls este miércoles 4 a las 21.00 horas. El partido definitorio será el martes 10 en el Red Bull Arena en New Jersey a las 19.00 horas.

En la ronda de octavos de final, el Toronto FC superó a Colorados Rapids 2-0, en cuartos de final pasaron por encima de los Tigres por marcador global 4-4, los goles de visitante les dieron su pase de abordar.  El conjunto americanista, el máximo ganador en la Concacaf con siete títulos, superó 5-2 al Deportivo Saprissa de Costa Rica y luego 7-1 frente al Tauro. 

El equipo del New York Red Bulls superó 3-1 al Olimpia de Honduras. En cuartos de final goleó 5-1 a los Xolos de Tijuana. A las Chivas les tocó enfrentarse al Cibao de República Dominicana y les encajaron siete goles. En la siguiente ronda remontaron un 1-0 para triunfar 3-1 contra el Seattle Sounders

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_