Vettel se lleva en Australia la primera carrera del Mundial y Fernando Alonso acaba quinto
El alemán le gana el pulso a Hamilton en Melbourne mientras que el asturiano iguala su mejor posición con McLaren en su primera carrera con motor Renault
Sebastian Vettel (Ferrari) se ha llevado la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 tras ganarle el pulso a Hamilton (Mercedes), segundo en el GP de Australia por delante de Raikkonen (Ferrari). Fernando Alonso ha estrenado el motor Renault de su McLaren con una meritoria quinta posición, que iguala la mejor posición que la escudería había logrado en sus tres últimos años con Honda (Hungría 2015, y Mónaco y Estados Unidos, en 2016). Por su parte, Carlos Sainz (Renault) ha concluido décimo, después de que un error en una frenada haya condicionado su estrategia de paradas justo antes de que los dos Haas, la revelación del inicio de la temporada, se quedaran fuera por sendos fallos en boxes. Sainz explicó después que se había pasado casi toda la carrera con náuseas y problemas estomacales por un fallo en el sistema de hidratación, que le proporcionaba demasiada agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.